VISITA PAOLA  EJIDOS  y CASA CUNA EN LA REGIÓN LAGUNA.

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 13 de Enero de 2023.- La presidenta honoraria de Inspira Coahuila, Paola Rodríguez López, visitó este día la Casa Hogar “Abrázame”, de Torreón, en donde convivió con niñas y niños de esta institución.

Lo anterior, como parte de las actividades de la Oficina Inspira Coahuila, para dar atención a todos los sectores de la población.

En esta visita, además de otras dinámicas que se llevaron a cabo, Paola Rodríguez leyó a las niñas y niños el cuento “El Monstruo de colores”, texto que invita a las niñas y niños a identificar sus emociones.

Dentro del plan de trabajo de la Oficina Inspira Coahuila, se establecieron cinco proyectos insignia, y uno de ellos tiene que ver con la salud mental de las y los coahuilenses, por lo que desde el primer día se han puesto en marcha acciones y estrategias para prevenir, cuidar y procurar a las niñas, niños  y  adolescentes.

Para lo anterior, se estará trabajando de manera muy coordinada con el DIF Coahuila y con las diferentes Secretarías, para llegar a un mayor número de coahuilenses en todas las regiones de la entidad.

Asimismo, visitó los ejidos Irlanda y San José del Guelatao en el municipio de Matamoros, donde saludó a más de 70 familias y les hizo entrega de apoyos, refrendando el compromiso de su esposo Manolo Jiménez Salinas, de trabajar por el bien de todas las familias coahuilenses.

Share:

Author: aquilaguna