AMLO DEBE ACUDIR ANTE TRIBUNALES DE EUA A PRESENTAR DEMANDA POR ACUSACIONES EN SU CONTRA POR EL FINANCIAMIENTO DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA A SU CAMPAÑA: LÓPEZ RABADÁN.

  • Las familias mexicanas están dolidas y de luto por las víctimas del crimen organizado, dijo
  • El desprestigio al gobierno de López obrador y a su persona daña a las instituciones de nuestro país, afirmó

El presidente Andrés Manuel López Obrador AMLO debe acudir ante tribunales de Estados Unidos de América a presentar una demanda por las acusaciones en su contra por el financiamiento de la delincuencia organizada a su campaña presidencial, aseveró la senadora Kenia López Rabadán.

Durante su intervención ante el Pleno del Senado de la República pidió a nombre del Grupo Parlamentario de Acción Nacional (GPPAN) discutir una proposición con punto de acuerdo de urgente resolución para que el titular del Ejecutivo federal acuda a los tribunales de Estados Unidos de América y limpie su nombre y el de México.

“Proponemos que el Senado de la República exhorte al titular del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, para que acuda ante los tribunales de Estados Unidos de América y presente una demanda por las acusaciones en su contra sobre el financiamiento por parte de la delincuencia organizada a su campaña electoral rumbo a la Presidencia de la República. Urge que limpie su nombre y el de México, ya que el desprestigio que su gobierno tiene, no solamente lo daña a él, también daña a las instituciones de nuestro país”, indicó.

La Vicecoordinadora panista señaló que las familias mexicanas están de luto por las víctimas del crimen organizado.

“Las familias mexicanas están dolidas, las familias mexicanas están de luto. Es claro que el crimen organizado ha dañado al norte, al centro, al sur y al sureste de este país y el Senado de la República no puede tener un silencio cómplice, no debe tener un silencio cómplice”, dijo.

La legisladora panista consideró indispensable que el Senado mexicano fije una posición al respecto.

“Es indispensable que esa frase que ha retumbado por más de seis días en las redes sociales en la que le llaman narco Presidente, se aclare a nivel nacional y a nivel internacional”, culminó.

Share:

Author: aquilaguna