“Que se escuche fuerte y claro, en Torreón crece el empleo y vamos por más para seguir creciendo”.

Con el respaldo de los habitantes de La Merced y del sector Sur de Torreón, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad (PRI-PRD-UDC) a la alcaldía del municipio, Román Alberto Cepeda, encabezó este martes un evento ante cientos de ciudadanos en la plaza principal del sector, lugar desde el cual transmitió sus propuestas de campaña e ideas para la administración de los próximos años.

Cepeda recibió el apoyo además de otras colonias como Las Julietas, Impulso Comunal, Villas La Merced, entre otras, quienes le solicitaron mantener la dinámica de inversión en espacios públicos, mejora de servicios como el drenaje y mantenimiento de plazas; pero principalmente seguir apostando por la seguridad pública, la prevención del delito y las actividades de construcción del tejido social.

“La única forma que tiene uno de honrar la palabra cuando viene aquí es la confianza, es lo único que me avala con cada una y cada uno de ustedes ¿Con qué podemos honrar eso? Les pedí la confianza por adelantado hace tres años, la única forma que me quedó hacer para regresar el favor es con resultados, con trabajo, estar aquí, atendiendo y escuchando”.

El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad destacó que Torreón vive actualmente un momento histórico, no solamente en materia de seguridad, empleos e infraestructura, sino también de indicadores de calidad de vida, con cifras que colocan al municipio en los primeros lugares nacionales desde hace años.

Ante ello, recordó la importancia de seguir con el trabajo realizado e ir por la siguiente etapa de crecimiento, “que se escuche fuerte y claro, en Torreón crece el empleo y vamos por más para seguir creciendo… Que no hay varitas mágicas en esto, sabemos que queda mucho por hacer, pero juntos lo podemos resolver y dejar a nuestra ciudad en lo más alto, que se den cuenta que sí se puede tener a ciudades como Torreón en nuestro México”.

Cepeda ha visitado en 17 días de campaña decenas de colonias de los sectores Centro, Poniente, Oriente, Sur, Surponiente, Suroriente, además de que seguirá sus recorridos en áreas del Norte, la periferia y ejidos del municipio.

Share:

Author: aquilaguna