ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA RECOGER CARTILLA LIBERADA.

El plazo para que los jóvenes de la clase 2001 y remisos recojan su cartilla liberada, termina este domingo 31 de enero.


Desde diciembre del año pasado, la Junta Municipal de Reclutamiento anunció la entrega de cartillas liberadas a los jóvenes del 2001 y remisos que llevaron a cabo su trámite, de los cuales de un total de 457 documentos, quedaron pendientes por recoger 85.


Por ello se estableció la prórroga para este mes de enero, en donde todos los fines de semana los interesados podían acudir a recoger su cartilla liberada, sin embargo son pocos los jóvenes que se han presentado.


Hasta el momento se han entregado 20 cartillas liberadas y restan 65, por lo que se invita a los interesados a que pasen por su cartilla este último fin de semana.


Los requisitos para recoger el documento es; presentar el recibo original que se les dio al momento en que entregaron su media cartilla, en caso de no tenerlo deben de llevar una copia de su credencial de elector con la cual se les elabora un contra recibo.


Este sábado y domingo serán los últimos días en que se entregará la cartilla de las 8:00 am a 12:00 pm, después de esta prórroga los documentos que queden pendientes serán enviados a la Sexta Zona Militar en la ciudad de Saltillo.

Share:

Author: aquilaguna