PRESENTAN CON GRAN EXITO EL PROGRAMA “VIVA SAN PEDRO” EN REDES SOCIALES.

San Pedro, Coahuila.- Con gran éxito se llevó a cabo el segundo programa de “Viva San Pedro”, que se está realizando por medio de un live en la página oficial de Facebook “San Pedro 2019-2021”, donde se contó con la participación de la sampetrina Monse Gómez y el ex futbolista del Club Santos Laguna, en donde además se presentó una serie de capsulas e información para todos los sampetrinos.


Esta iniciativa del Ayuntamiento de San Pedro se presenta todos los martes a partir de las 8:00 pm, mismo que cuenta con un formato de revista y noticiero, con la finalidad de mostrar la identidad sampetrina.


En este segundo programa se contó con la participación de la primera mujer Mariachi en San Pedro, Monse Gómez, quien ahora se ha ido revolucionando hasta convertirse en una cantante versátil. Interpretó varias melodías para gusto de todos los sampetrinos.


Se presentó la Capsula “Identidad Sampetrina”, donde se dio a conocer los
pormenores de una casa emblemática que existe en el municipio y llena de mucha historia, como es la “Casa Quemada”. Donde se mostró desde su construcción, los hechos históricos que se vivieron en ella y actualmente, siendo el escenario perfecto para conmemorar los 150 años de la Colonia Agrícola de San Pedro.


Los conductores Mitzi Trujillo y Bombito, le dieron la bienvenida al ex jugador del Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, con quien estuvieron platicando sobre su faceta como futbolista, así como el cariño que ha recibido de La Laguna, lugar donde ha vivido por 15 años.


Asimismo, se tuvo la presencia de Rosa María Hernández Lara, jefa del Instituto Municipal de la Mujer, quien estuvo platicando acerca de las actividades que estarán realizando en torno al 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, donde resaltó un evento donde se van a entregar reconocimientos a las mujeres sampetrinas.


También mencionó las actividades que han estado realizando y cursos que se han impartido, donde el objetivo es formar mujeres emprendedoras.

Share:

Author: aquilaguna