LIBRERÍA ‘CARLOS MONSIVÁIS’ SE SUMA AL APOYO A BRIGADISTAS DE COAHUILA: INSTALA CENTRO DE ACOPIO.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 19 de Marzo de 2021.- La Librería del Fondo de Cultura Económica “Carlos Monsiváis” invita a la población a donar víveres para apoyar a las personas afectadas por el incendio que consume la Sierra de Arteaga.

Así lo informó Alfonso Vázquez Sotelo, Coordinador General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías del Estado, al señalar que ante la emergencia forestal, muchos ejidatarios se quedaron sin nada y necesitan la ayuda de todos.

“Solicitamos la ayuda de los saltillenses para donar alimentos no perecederos, como atún, verduras en lata, frijol, arroz, lentejas, aceite de cocina y leche, así como artículos de higiene personal y medicamentos, como analgésicos, antinflamatorios, material de curación y suero”, detalló.

La librería se encuentra ubicada en la Calle Ramos Arizpe 871, frente a la Alameda de Saltillo, y la recepción de víveres será dentro de su horario de lunes a sábado de las 10:00 a las 19:00 horas.

“Después de platicar con Norma Zapata, directora de la Monsiváis, acordamos sumarnos al esfuerzo de apoyar a los que ahora lo necesitan, esperamos contar con una respuesta positiva por parte de la población”, expresó Vázquez Sotelo.

Share:

Author: aquilaguna