Se registra Román Alberto Cepeda como candidato del PRI para Torreón.

Torreón, Coahuila.-  Con el ánimo  en alto, decenas de  priistas  y un grupo de perredistas,  que conforman  la alianza electoral  en este municipio   acudieron ésta mañana a acompañar al Licenciado Román Alberto Cepeda González  candidato  del PRI a la presidencia de este municipio, partido que contó con la presencia y el  acompañamiento   del líder estatal Ingeniero  Rodrigo Fuentes. 

Según cita previa, el candidato   tricolor  arribó a la sede del Comité Electoral  ubicado  sobre la calle Ramón Corona, en la zona centro de la ciudad,    siendo recibo por militantes y simpatizantes que esperaban su arribo previamente y  en la que era notorio  la mezcla de indumentarias rojas del priismo  y  las banderas amarillas del PRD.  

En esta ocasión no fue necesaria tambora alguna,  como ha sido el caso en  registros de  candidatos al mismo cargo en días pasados   en  este mismo sitio, pues  la algarabía  corrió a cargo de los asistentes suplió  tales ruidos con creces.

Presentes  los candidatos priistas a las dos diputaciones  federales que tienen como cabecera Torreón, Shamir  Fernández y José Antonio Gutiérrez.

En breve mensaje  que Cepeda González dirigió a sus seguidores,  expreso: ”quiero agradecer a todos,  en especial a mi Partido, al presidente Rodrigo Fuentes, a los diputados que me acompañan a la presidenta del PRD, que hoy vamos en alianza y hoy: vamos a recuperar Torreón porque vamos juntos”.

Mas adelante indicó que, ”agradezco a la planilla a cada uno de ellos que me acompañan en esta tarea y en seis días mas empezaremos una gran tarea, que implica una gran responsabilidad”.

Recalcó que, ”en seis días mas habremos de emprender esta gran reto de recuperar Torreón, pero aquí necesitamos a cada uno de Ustedes”.

Terminó agradeciendo las   muestras de apoyo y acompañamiento a este acto. 

Luego de su ingreso a la sede electoral, acompañado  por el dirigente Rodrigo Fuentes Avila y unas pocas personas, toda vez que se observó cumplimiento de las restricciones que imponen  las condiciones que  singularizan este tiempo pandémico, esperando los  simpatizantes en las afueras del local, para manifestar  su algarabía al candidato.

La planilla que solicitó registro, cuya validación queda a cargo del órgano electoral, esta formada por la Licenciada Laura Reyes Retana, como sindica, el Licenciado Luis Jorge Cuerda Serna,  como primer regidor,  Xóchitl Cepeda, como segunda regidora, Felipe González  tercer regidor, Ana Luisa Cepeda, cuarta regidora,   Omar Morales, como quinto regidor, Blanca Alvarez,  como sexta regidora,   el doctor Manuel Riveroll como Séptimo regidor, a Karla Centeno octava regidora, a Enrique Sarmiento como Noveno regidor,  décimo regidor Elba Leticia de Alba, y  como  onceavo regidor a Christian González.

Share:

Author: Olga Quirarte Ramírez