Rodrigo Fuentes asegura que volverán a tener carro completo en las próximas elecciones en Coahuila.

Torreón, Coahuila.- El  líder estatal del Partido Revolucionario Institucional en Coahuila, ingeniero Ingeniero  Rodrigo Fuentes Avila, reitera  que el PRI  repetirá  ”carro completo” en la próxima elección federal, refrendado así el triunfo alcanzado  en la pasada elección estatal, fincado, afirma , ”en tener muy claro el contar con las  mejores hombres y mujeres  como candidatos”.

Afirmó que, ”en algunos municipios fuimos al proceso interno, donde la militancia decidió quien iba a ser el candidato  o la candidata”.

”Por eso hablamos  con seguridad, pues tenemos la gran oportunidad  histórica de poder repetir el triunfo que tuvimos el año pasado, ganado 38 de 38 alcaldías y siete  diputaciones federales. Estamos preparados”. 

Lleno  de confianza en la fuerza política  que dirige,   expreso que, ”estamos trabajando desde un día después de que ganamos la elección en octubre, desde entonces estamos preparados para poder ganar”.

”Con todo respeto lo digo, hay otros partidos que inmediatamente  pasado el proceso electoral bajan la cortina. No existen, no tienen oficinas, no tienen dirigencia. Son partidos electoreros, suben la cortina en cada proceso”.

Nosotros no, dijo, ”nosotros tenemos una dirigencia estatal, 38 comités municipales electos democráticamente y, tenemos una dirigencia que es la mas importante, la de la Sección electoral la que vive y convive en el barrio, en el ejido y la colonia que también fue electa democráticamente”.

Por ello, argumentó, ”mi seguridad de que vamos a ganar 38 de 38 y 7 de 7”.

Preguntado  qué ofrecerá el PRI al electorado de Coahuila  este 2021   dijo que,  ”a partir del 4 de abril, cuando inicie oficialmente  la campaña vamos a poder  recorrer   todos los ejidos y todas las colonias del municipio de Torreón, pero lo vamos a hacer también en Zaragoza, Jiménez, en Ocampo, en la Sierra de Arteaga, en Matamoros, en Madero, prácticamente en los 38 municipios”.

”Yo le garantizo que vamos a escuchar a  la gente, pero sobre todo, les vamos a dar motivos por los que tienen que votar, por las candidatas y candidatos del  PRI,  motivos con base  en la necesidad  que tenga    la colonia, vamos a tomar nota”.

Pero, agrega, ”lo mas importante es que   el primero de enero vamos a regresar a cumplir ese compromiso y vamos a continuar con nuestra tesis de seguir fortaleciendo la honestidad, la transparencia, la rendición de cuentas”.

”Vamos a construír, juntos, con el pueblo de Coahuila con el pueblo de Torreón, ayuntamientos transparentes. Hoy tenemos una excelente candidato, una persona formada en el partido, por su venas circula el PRI positivo, que conoce este municipio, su militancia, a su gente”.

”Tenemos una gran planilla representativa de todo Torreón y con ellos vamos a recorrer todo este municipio”.

”Vamos a ganar Torreón y 37 municipios mas, en pocas palabras”. 

PLANILLA 

Mas adelante, el dirigente estatal,  afirmó que quienes integran hoy la planilla que acompaña al Licenciado  Román Alberto  Cepeda González como candidato a alcalde  de este municipios, ”son hombres  y mujeres priistas, que representan a  los Sectores, a las organizaciones, a  los grupos empresariales”, estimando con ello que, ”prácticamente   toda la sociedad esta representada y cada uno de ellos, titulares y suplentes, son candidatos del PRI”.

Cada uno de ellos, aseguró, ”va a poner sus activos al centro para que podamos ganar con Román Alberto Cepeda la próxima elección y que el primero de enero próximo  sea  el presidente municipal”.

Share:

Author: Olga Quirarte Ramírez