Torreón va a volver a ganar con Acción Nacional: JZI.

En una visita a las colonias Carmen Romano y División del Norte, dentro de su actividad proselitista como candidato del PAN a diputado federal por el distrito 05 de Torreón, Jorge Zermeño Infante pidió la participación de la ciudadanía en la votación del 06 de junio.

Dijo que para hacer un contrapeso real en la Cámara Alta, a beneficio de estados y municipios, es necesario que la gente valore las propuestas de los candidatos, conozca su experiencia y sobre todo, elija a representantes que busquen el bien común y no de un partido político.

“Ya fui Diputado Federal, fui Presidente de la Cámara de Diputados, fui Senador de la República; tengo experiencia y conozco lo que se debe hacer desde México, a beneficio de Torreón”, fue parte del diálogo que Zermeño Infante hizo ante los colonos reunidos, a quienes también pidió su apoyo para los candidatos de Acción Nacional.

“Pido también su confianza y apoyo a Marcelo Torres Cofiño, para que el PAN pueda seguir fortaleciendo su trabajo en esta ciudad; este próximo 06 de junio volveremos a ganar y celebraremos este triunfo para bien de Torreón y México”.

Share:

Author: aquilaguna