DAN A CONOCER A GANADORES DEL SORTEO ‘A LOS CUMPLIDOS, COAHUILA SÍ LOS PREMIA 2021’.

·       Se rifaron 40 premios de 50 mil pesos en efectivo, 15 automóviles Fiat Mobi Like 2021 y dos casas nuevas: una en Saltillo y otra Torreón

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 19 de abril de 2021.- El Gobierno del Estado dio a conocer a los ganadores del Sorteo “A los Cumplidos, Coahuila Sí los Premia 2021”, con Permiso No. 20200153PS05 de la Secretaría de Gobernación, donde se rifaron 40 premios de 50 mil pesos en efectivo, 15 automóviles Fiat Mobi Like 2021 y dos casas nuevas: una en Saltillo y otra Torreón.

En éste participaron todos aquellos ciudadanos propietarios de vehículos automotores de uso particular (personas físicas únicamente) que cumplieron con sus obligaciones del Ejercicio Fiscal 2021 en materia de control vehicular, correspondientes al pago del refrendo estatal, así como las altas vehiculares y/o cambios de propietarios realizados del 1 de enero al 31 de marzo de 2021 (Incluyendo Prepago).

El sorteo se efectuó este lunes 19 de abril de 2021 a las 12:00 horas en la Plaza de Armas de la Ciudad de Saltillo, en presencia de Marta Aurora Solano Ortiz, Inspectora de la Secretaría de Gobernación, y personal de la Administración Fiscal General del Estado.

Los ganadores de las casas en Saltillo (en el Fraccionamiento Las Maravillas) y Torreón (en el Fraccionamiento Arrezo) son Víctor Alonso Vargas Castañeda, de Ciudad Acuña, y Francisco Barriga Andazola, del Municipio de Torreón.

Los ganadores de vehículos Fiat Mobi Like 2021 de la Región Norte son José Luis García Tinoco de Acuña; Óscar Leonel Rangel Martínez, de Nava; y José Meléndez Ortiz, de Acuña.

De los premios de 50 mil pesos, los ganadores son Luis Alberto López Vázquez, de Piedras Negras; Gilberto Chávez Galván, de Piedras Negras; Kathya Angélica Rangel Ábrego, de Acuña; Juan Humberto Pérez García, de Piedras Negras; Luis Alberto Reséndiz Espino, de Acuña; Olegario Gerónimo Torres, de Acuña; Óscar Alejandro García Alonso, de Acuña, y Roberto Gustavo Cervera Medellín, de Piedras Negras.

En la Región Carbonífera, los ganadores de automóviles son Irma Delia Martínez Velázquez, de Sabinas; José Socorro Murillo Martínez de Cloete, Sabinas; y Manuel de Jesús Salbatín García, de Sabinas.

También los afortunados con premios José Cedillo Salazar, de Múzquiz; Rosa Elvia Llanas Valle, de Sabinas; Urbano Flores Rodríguez, de Múzquiz; José Julio Rodríguez Mares, de Palaú; Raúl Isauro Aguilar Espinoza, de Sabinas; María Reyna García Martínez, de Nueva Rosita; José González Ramírez, de Nueva Rosita; y Abel de León Ramírez, de Sabinas.

De la Región Centro ganaron un automóvil, Nayhelli Salazar Fuentes, de Frontera; Marcos Alfredo de la Cruz Ramírez, de Monclova; y Luis Cabello Solorio, de Monclova.

Con premios de 50 mil pesos: Silvia Elena Tovar Flores, de San Buenaventura; Amador García Liñán, de Monclova; Alfonso Gerardo Mireles Sepúlveda, de Monclova; Artemio Ferrero Ortiz, de Castaños; Alma Leticia Rodríguez Rodríguez, de Monclova; Juventino Pulido Yépez, de Monclova; Gabriela Rodríguez González, de Nadadores; y Leopoldo Refugio López Ramos.

En la Región Sureste, los afortunados con vehículos son: José Homero Robledo Dávila, de Saltillo; Blanca Alicia Ramos González, de Saltillo; y Hortensia Hernández Méndez, de Saltillo.

Los premios por 50 mil pesos fueron para: Francisco Luciano de la Rosa Cosío, de Saltillo; Salomón Velázquez Medrano, de Saltillo; Celia Ávila Valenzuela, de Parras de la Fuente; José Rodolfo Oyervides Thomas, de Saltillo; Ana Mariela Salas Sifuentes, de Parras de la Fuente; Indalecio López Cobos, de Saltillo; Julio García Ramírez, de Saltillo; y Abiezer Pérez Medrano, de Saltillo.

De la Región Laguna los ganadores de un auto son: José Cruz Barrera Navarro, de Torreón; Juan Enrique Mourey García, de Torreón; y Nayeli Sarhaí Fernández Ortiz, de Torreón.

Con un premio de 50 mil pesos son: Gabriela Mireles Martínez, de San Pedro de las Colonias; Juan Pedro Soto Casillas, de Torreón; Rosa Amelia Rodríguez Mendoza, de Torreón; Erika Yadira Reyes Fernández, de Torreón; Daniel Guillermo Rodríguez Castro, de Francisco I. Madero; Daniela Berenice Mendoza Mondragón, de Torreón; Miguel Eduardo Acevedo Fernández, de Torreón; y Mario Esponoza Sánchez, de Torreón.

La entrega de autos y premios de 50 mil pesos será el lunes 26 de abril del 2021 a las 12:00 horas, en el Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental, en el Libramiento Óscar Flores Tapia, Km 1.5 No. S/N, Arteaga, Coahuila.

Con las casas, se realizará la entrega 26 y 27 de abril en la Ciudad de Saltillo y Torreón, de manera respectiva. Permiso SEGOB NO. 20200153PS05.

Share:

Author: aquilaguna