JORNADA LABORAL ESTATAL DE COAHUILA OFRECE 640 VACANTES ENTRE LAGUNEROS.

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 21 de Abril de 2021.- El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría del Trabajo (ST) y el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Laguna, acudió a la Colonia Ciudad Nazas para ofertar 640 vacantes en la Jornada Laboral número 20 en la Región Laguna del 2021.

Siete empresas ofertaron directamente puestos de trabajo al oriente de la Perla de La Laguna, desde operarios hasta profesionistas, con sueldos desde los 4 mil 600 hasta los 15 mil pesos mensuales, según informó la Secretaria del Trabajo del Estado, Nazira Zogbi Castro.

Este evento de vinculación contó con la participación de Lala Yogurth Planta de Quesos, para ofertar 150 vacantes de ayudante general, electromecánico, montacarguista; y Sopori, con nueve vacantes de investigadores de crédito, gestores de cobranza, asesores de ventas y líderes de venta.

Se promocionaron 150 vacantes en Lincoln Electric, de operadores de producción.

Yura además ofertó 10 vacantes de inspectores de calidad y operadores de producción.

Joyson (antes Takata) buscó operadores de producción sin experiencia, y Master Trim que solicita personal para costura sin experiencia.

Total Play promocionó para ejecutivos; Deli Dieta para ayudantes de cocina y un jefe de seguridad; Empresa Indigo con 230 opciones de trabajo para operadores de costura, citó el funcionario.

Estas empresas ofrecen sus opciones además de las que el SNE Laguna difunde de otras compañías o cámaras de comercio.

Cada semana esta dependencia organiza por lo menos una Jornada Laboral en la región, para acercar las opciones a los buscadores en sus colonias o ejidos y que se ahorren tiempo y dinero en acudir hasta sus oficinas.

De forma permanente están con dicha estrategia, pero también reciben solicitudes de empleo en su dirección, que es Zaragoza 148 Bis Sur, casi esquina con Matamoros, de la Colonia Centro, de lunes a viernes de las 09:00 a las 16:00 horas.

Ponen también a disposición de los interesados sus teléfonos, que son 871 711 1581 o al 871 711 1582 para cualquier duda, información o hacer una cita.

Incluso pueden enviar un correo electrónico con su currículum al snetorreon@hotmail.com y la dependencia estatal les organiza algunas entrevistas con empresas que tengan que ver con su formación académica y habilidades.

RESULTADO DE JORNADA LABORAL EN EASY WAY

A principios de esta semana el Servicio Nacional del Empleo realizó una Jornada Laboral exclusiva para la Empresa Easy Way, en la que se difundieron 100 vacantes.

Raúl Garza del Valle, Director del Servicio Nacional del Empleo en la Laguna, manifestó que recibieron 40 solicitudes, por lo que mañana jueves 22 de abril estarán de nueva cuenta en avenida Séptima Número 360, de la Colonia Eduardo Guerra, de las 10:00 a las 14:00 horas para seguir reclutando capital humano.

Dicha firma requiere de:

–                Auxiliar Embarques

–                Jardinero

–                Operador Manual

–                Operador de Costura

–                Operador de Corte

–                Revisador de Calidad

–                Requisitos acudir con:

–                Solicitud o currículum

–                CURP

PRÓXIMA JORNADA

El Servicio Nacional del Empleo (SNE) está en pláticas con la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) para realizar próximamente una Jornada Laboral que coadyuve a seguir reactivando la economía en este sector, el hotelero, toda vez que se autorizó recientemente la recepción de un mayor aforo de huéspedes, lo que informará cuando esté lista para celebrarse.

Share:

Author: aquilaguna