LA CAPACITACIÓN DE AGENTES POLICIACOS Y VIALES, Y EL RESPETO A LOS DERECHOS DE LA CIUDADANÍA, SERÁN PRIORIDAD EN EL GOBIERNO DE ROMÁN ALBERTO CEPEDA.

El candidato priista a la alcaldía de Torreón, señaló que dentro de su Plan de Seguridad, ubicado en el primer eje de Gobierno, será prioridad la capacitación, adiestramiento, y equipamiento de los agentes policíacos y viales de la ciudad.

“Si no tenemos seguridad ni estabilidad laboral, será muy difícil la atracción de inversiones para Torreón, de ahí la importancia de garantizar estos ejes”.

El candidato dijo que se conformarán  corporaciones policiales especializadas y coordinadas con los distintos órdenes de gobierno,  y respetuosas de los derechos humanos.

“Vamos a reforzar también los sistemas de videointeligencia y los centros de control y comando, así como los comités vecinales de vigilancia”.

Garantizar la tranquilidad de las familias torreonenses será prioridad, dijo Román Alberto Cepeda.

“Es importante contar con una policía especializada: una de proximidad ciudadana, otra de reacción, de turismo, y del cuidado animal, y cubrir todas las necesidades en el tema de seguridad”.

Román Alberto Cepeda dijo que la capacitación en materia de derechos humanos, es un objetivo no solo en la Policía sino en Tránsito y Vialidad. 

“El respeto de los derechos humanos de la ciudadanía, será una garantía y va de la mano como ya lo  mencioné con la capacitación y adiestramiento; hoy la ciudadanía ha sido lastimada y eso no puede continuar ”.

Señaló que el tema de la seguridad y el orden no se puede desligar del fortalecimiento económico ni del crecimiento sostenible.

“Es fundamental que Torreón crezca de una manera sostenida, donde podamos ligar la seguridad y el orden con el bienestar, igualmente con la competitividad y crecimiento económico, y por supuesto un Gobierno participativo e incluyente, que tiene que ver con la organización ciudadana dentro de una Administración”.

SI VAMOS JUNTOS, GANAMOS TODOS

Share:

Author: aquilaguna