Reitera Román Cepeda mejorar servicios públicos.

Torreón, Coahuila.- El Licenciado Román Alberto Cepeda González, reitera su promesa  de   proporcionar servicios públicos eficaces y herramientas  necesarias del orden cultural y social a los habitantes de las populosas Colonias Nueva Laguna y Nueva Laguna II, ubicadas al norte de la ciudad, y enclaves inocultables de marginación y pobreza generalizada, pues ”no hacerlo, sería un error”.

La promesa del candidato del PRI a la alcaldía  hizo brotar  la esperanza en el rostro de las asistentes,  en su mayoría humildes mujeres  vecinas de  los dos barrios a los que asolara la violencia criminal en tiempos no tan lejanos.

Sus calles y mal trazadas avenidas lucen sucias, con   montañas de basura,  infinidad de  lotes baldíos, y numerosos  perros callejeros y en tal escenario urbano, la impoluta presencia física del candidato destacaba.  

Afirmó tras  la promesa, ”es solo parte a lo que me obliga la administración, que es parte de sus recorridos”, firmó   documento acompañado de las lideresas y amas de casa.

”Sabemos que puede haber eventos fortuitos, problemáticas que se presente, pero no es posible que en toda la ciudad, tengamos los mismos problemas”.

”La promesa es regresar  el servicio de agua  a las colonias Nueva  Laguna I y Nueva Laguna II, eso es fundamental, atenderemos los descuidos  que tienen que ver con la pavimentación  y los drenajes”.

”Es un compromiso,  que incluye el Centro  Comunitario, hasta hoy bloqueado, que  de no poder ser desbloqueado,  se hará otro, pues  cada uno de estos será la sede, como me he comprometido,   proporcionar capacitación para adultos mayores, mujeres y   personas con alguna discapacidad y servicio médico totalmente gratuito y medicinas gratis”.

Afirmó que tras semanas de campaña  la exigencia generalizada, es el  servicio de agua, drenaje, pavimento y seguridad, pues no hay colonia que no lo exija’.

Share:

Author: Olga Quirarte Ramírez