EN COAHUILA SE RECONOCE A LOS CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS.

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 27 de Abril de 2021.- El Gobierno de Coahuila, a través de la Administración Fiscal General (AFG), entregó la casa en Torreón a Francisco Barriga Andasola, ganador del sorteo “A los cumplidos Coahuila sí los premia 2021”.

Se hizo ante la interventora de la Secretaría de Gobernación, Martha Aurora Solano Ortiz, quien acudió hasta el Fraccionamiento Arezzo, de esta ciudad, donde se ubica el inmueble.Francisco Dávila Rodríguez, Recaudador de Rentas en Torreón, comentó que la finalidad de estos programas es incentivar a los contribuyentes a cumplir con sus derechos de control vehicular.

Para lo que se tomó en cuenta a quienes aprovecharon su prepago en diciembre del 2020 y entre los que lo hicieron del 1 de enero al 31 de marzo del 2021.

Barriga Andasola agradeció el certificado de su nuevo hogar, y exhortó a los coahuilenses a hacer sus pagos de control vehicular oportunamente.Por su parte, Rosaura Rodríguez Villarreal, apoderada especial para la realización del evento “A los cumplidos Coahuila sí los premia 2021”, sostuvo que este año participaron alrededor de 370 mil ciudadanos en toda la entidad.

Share:

Author: aquilaguna