Gobierno de Coahuila festejará a jugadores del Club de futbol Santos Laguna.

Torreón, Coahuila.- El Gobernador Miguel Angel Riquelme Solis  felicita de manera pública a jugadores y  directivos del Club de Futbol Santos Laguna, por haber traído a la comarca, el subcampeonato del futbol mexicano,  al tiempo que  indicó  haber invitado al   Palacio de Gobierno   en al ciudad capital Saltillo, para  festejarlos con este motivo. 

Lo anterior en el marco de su presentación que semana a semana  realiza con los Medios al termino del Sub Comité Regional Covid-19 y cuyo seguimiento preside,  expreso reconocer  a los citados,  por el gran esfuerzo  y por haber traído  la Semifinal  de Futbol  mexicano a ésta comarca,  en momentos complejos en su reactivación económica. 

Creo que fue, expresó, ”algo fundamental en todos los aspectos además del deportivo. Todos hubiéramos querido que  el Santos  fuera  por séptima vez Campeón Nacional del Futbol Mexicano”.

No se logró, dijo, ”pero vimos  su gran esfuerzo en la cancha, la entereza de sus jugadores  y desde luego eso, aquí, queremos reconocerlo”.

Dio a conocer que en lo personal, ”ya les ha externado sus felicitaciones pero ahora  lo externo públicamente”.

Anunció luego que  extenderá invitación a jugadores y directivos para que acudan al Palacio de Gobierno, ubicado en la ciudad capital del Estado, para  poder celebrar en éste, el Subcampeonato del Futbol Mexicano.

Share:

Author: Olga Quirarte Ramírez