IMPARTE CJEM COAHUILA PLÁTICA DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO A PERSONAL MÉDICO.

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 4 de Junio de 2021.- El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Coahuila (CJEM) en Torreón, en cumplimiento al Plan Operativo Anual 2021 alineado al Plan Estatal de Desarrollo 2017-2023, imparte plática de prevención con el tema “Ley General de Acceso a Mujeres a un Vida Libre de Violencia” a personal médico.

El CJEM señaló que esta plática fue dirigida a personal de Unidad de Atención Médica Ambulatoria 90 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Torreón, misma que fue dirigida por la psicóloga del Centro con el objetivo de sensibilizar y fomentar la equidad de género, a través de la presentación de la Ley de referencia.

Contó con 45 participantes, entre los que se encontraba personal administrativo, trabajadoras sociales, directivos y médicos.

En la plática se abordaron estrategias que les permitieron aprender sobre esta materia en un contexto preciso, para con ello valorar los derechos de las niñas y mujeres acceder a una vida libre de violencia.

Share:

Author: aquilaguna