MONCLOVA SERÁ SEDE DEL CURSO DE VERANO 2021 SANTOS – PRONNIF COAHUILA.

·      Esperan la inscripción de 175 niñas, niños y adolescentes

Monclova, Coahuila de Zaragoza; a 23 de Junio de 2021.- La titular de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), María Leticia Sánchez Campos, acompañada del Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes, anunciaron el arranque de la convocatoria en la Región Centro del Curso de Verano 2021 Santos – PRONNIF, que se realizará del 12 de julio al 6 de agosto.

La Unidad Deportiva “Nora L. Rocha” será el escenario de las actividades deportivas y culturales que entrenadores del Centro de Formación Santos Laguna y maestros del Instituto Estatal de Deporte impartirán a 175 niñas, niños y adolescentes de toda la región.

En rueda de prensa, la titular de la PRONNIF recordó que el objetivo de esta estrategia es fomentar el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes de 7 a 14 años, a través de una amplia gama de disciplinas deportivas y actividades culturales.

Además, agradeció el apoyo de la Dirección Municipal del Deporte, del DIF Monclova y de todo el staff de diversas dependencias, que apoyará en la organización y seguridad sanitaria de los participantes del curso, que tendrá una duración de cuatro semanas.

“En la Región Centro siempre tenemos excelente respuesta de las madres y padres de familia que inscriben a sus hijas e hijos, por eso hoy los convocamos nuevamente para que formen parte de este gran esfuerzo que organizamos por instrucción del gobernador Miguel Riquelme”, dijo la Procuradora.

Share:

Author: aquilaguna