INICIA TURISMO GIRA DE TRABAJO POR COAHUILA, CON MOTIVO DE SEMANA SANTA.

Múzquiz, Coahuila de Zaragoza; a 4 de abril de 2023.- Hoy comenzó la gira de trabajo de la titular de SECTUR Coahuila, Azucena Ramos Ramos, por los siete Pueblos Mágicos del Estado y por ciudades con vocación turística, como parte de las acciones de Vacaciones de Semana Santa 2023.

Acompañada de la Subsecretaria de Turismo en la Región Carbonífera, Karina Treviño, en Múzquiz la secretaria Ramos Ramos visitó el Museo de Paleontología, el cual muestra la riqueza paleontológica que hay en este Pueblo Mágico y que ha sido pieza importante en el proyecto del Geo Parque, mismo que hace unos días fue presentado en la Ciudad de México durante el Tianguis Turístico México.

En el Tianguis, Múzquiz fue reconocido con el Premios Mágicos México Excelencias en la categoría de Paleontología.

Posteriormente, la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos recorrió el Parque “La Cascada”, uno de los sitios turísticos más visitados en esta temporada vacacional.

En los dos lugares, se hizo entrega de material informativo en materia de promoción turística.

“Para el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís es importante continuar con el impulso del turismo en Coahuila, ya que es motor económico de nuestra entidad por las inversiones y empleos que genera, además de los eventos que se realizan y que dejan derrama económica en las distintas regiones”, expresó Ramos Ramos.

Informó que este miércoles 5 de abril hará un recorrido del Paseo Turístico Calle 11, en Piedras Negras, acompañada de la alcaldesa Norma Treviño; posteriormente se trasladará al Pueblo Mágico de Guerrero y después a Sabinas.

En los tres municipios entregará el material turístico a las autoridades municipales.

Share:

Author: aquilaguna