TODO LISTO PARA QUE SE CANTE EL ‘PLAYBALL’ EN LOS NACIONALES CONADE 2021.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 13 de Julio de 2021.- Luego de la llegada de las delegaciones y de la junta técnica que se llevó a cabo esta noche, todo quedó listo para que mañana se cante el “playball” e inicien las acciones del Beisbol de los Nacionales Conade 2021.

Con la ceremonia oficial del lanzamiento de la primera bola, que se llevará a cabo en el Parque Francisco I. Madero previo al juego entre Coahuila Vs Tamaulipas, de la Categoría Junior, arrancará de manera oficial la pelea por las medallas en esta disciplina.

Para este evento Nacional fueron convocadas las categorías Junior y Pre Junior y participan 508 atletas y 76 personas de soporte técnico de las delegaciones.

En la Categoría Junior, las novenas participantes son Sinaloa, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sonora, Querétaro, Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, Puebla, Veracruz, Nayarit y Baja California.

Mientras que en la Pre Junior estarán los equipos de Sinaloa, Tamaulipas, Sonora, Baja California Sur, Nuevo León, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, San Luis Potosí, Coahuila, Quintana Roo y Baja California.

Los estadios sedes de los partidos de los Nacionales Conade 2021, son Estadio de Beisbol Francisco I. Madero; Estadio “La Parcela”, de Arteaga; Estadio Ramos Arizpe, de ese municipio; Estadio “Abraham Curbelo” y el Estadio “Juan Navarre”.

Share:

Author: aquilaguna