Secretaría de Salud del Gobierno de Coahuila informa:

Monclova; Coahuila de Zaragoza; a 21 de Julio de 2021.- La Secretaría de Salud (SS) del Gobierno de Coahuila informa que luego de un segundo muestreo de pruebas PCR realizado a integrantes del equipo de beisbol profesional Acereros de Monclova se detectaron otros seis casos positivos por Covid-19.

La SS comunica que el equipo se mantenía aislado hasta conocer los resultados, y una vez que se dieron a conocer éstos, se siguieron los protocolos indicados por la Liga Mexicana de Beisbol y por el Subcomité Técnico Covid-19 Región Centro para este tipo de casos.

La Secretaría de Salud señala que se le ha dado seguimiento a cada uno de los integrantes del equipo que han dado positivo, mismos que se encuentran en aislamiento.

Reitera además la coordinación, responsabilidad y disposición del equipo para atender estos casos.

Los partidos que se tienen programados para esta tarde se realizarán con jugadores que dieron negativo en sus pruebas PCR.

La Secretaría de Salud exhorta a la población a mantener las medidas de prevención de contagios, como el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, lavado de manos continuo, mantener la sana distancia, evitar lugares concurridos y de poca ventilación, etc.

Share:

Author: aquilaguna