Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública aprueba peticiones de dependencias municipales.

  • Aprobaron por unanimidad solicitudes del Gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón.
  • Además, fue aprobada la solicitud realizada por DIF Torreón para la entrega de apoyos económicos a diversas Asociaciones Civiles.

Se realizó de manera virtual la Sexagésima Octava Sesión Ordinaria de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública. En está sesión fue aprobada por unanimidad la solicitud del Gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), Juan José Gómez Hernández, para que se tramite una fe de erratas referente a la Ley de Ingresos para el Municipio de Torreón Coahuila de Zaragoza, para el ejercicio fiscal 2021.

Asimismo, fue aprobada por unanimidad la solicitud del Gerente General del SIMAS Torreón, para que se tramite una propuesta de iniciativa de reforma a Ley de Ingresos para el Municipio de Torreón Coahuila de Zaragoza, para el ejercicio fiscal 2021, derivada de la reforma y adiciones a diversas disposiciones de la Ley de Aguas para los Municipios del Estado de Coahuila de Zaragoza.

Como sexto punto del orden del día, fue aprobada por unanimidad la petición presentada por el DIF Torreón para la entrega de un apoyo económico a diversas Asociaciones Civiles de esta ciudad.

En esta Comisión participaron los regidores: Dulce María de las Mercedes Pereda Ezquerra, José Ignacio García Castillo, Esteban Antonio Soto Durán, Eduardo Héctor González Madero, Leonor Jacob Rodríguez y la síndica Sandra Guadalupe Mijares Acuña.

Share:

Author: aquilaguna