Arranca el proceso de entrega y recepción de la Administración Municipal.

·         Jorge Zermeño Infante ofreció un proceso transparente y ordenado.

·         Se formaron comisiones ejecutivas para revisar los ejes temáticos.

Este lunes en punto de la una de la tarde, se llevó a cabo una reunión en el edificio de la Presidencia Municipal, entre las comisiones ejecutivas de la Administración saliente 2019-2021 y de la Administración entrante 2022-2024, dando inicio de manera formal al proceso de entrega-recepción como marcan las leyes.

“Aseguramos trabajos de una manera ágil, ordenada y transparente, con un diálogo que permita a las autoridades entrantes el mayor conocimiento de cada una de las áreas, bienvenidos el alcalde electo y su equipo”, declaró Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón.

El alcalde electo, Román Alberto Cepeda, agradeció la disposición mostrada por la presente Administración y el alcalde saliente prácticamente desde qué concluyó el pasado proceso electoral e informó que buscarán atender cuatro ejes temáticos: jurídico, financiero, áreas centralizadas y organismos descentralizados, en este proceso que concluirá el próximo 31 de diciembre.

Por parte del Municipio formaron la comisión ejecutiva el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, el contralor municipal, Juan Álvarez Venegas, la tesorera municipal, Mayela Ramírez Sordo y el director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho.

El equipo del alcalde electo se integró por la licenciada Natalia Fernández, Laura Reyes Retana como síndica de mayoría, así como los contadores Miguel Zúñiga, Óscar Luján y Roberto Barrios.

El alcalde Jorge Zermeño Infante instruyó a los funcionarios salientes para que ofrezcan a las autoridades entrantes la información más amplia posible en cada área, informó que a menos de dos meses se siguen realizando algunas obras que quedarán completamente garantizadas y sólo en algunos casos de áreas especiales como Seguridad Pública, Tribunal de Justicia Municipal y similares, se realizarán entregas escalonadas para no entorpecer su operatividad.  

Share:

Author: aquilaguna