INICIA EL PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN CON LA INSTALACIÓN DE LA COMISIÓN EJECUTIVA.

Con la instalación formal de la Comisión Ejecutiva, este lunes inició el proceso de entrega- recepción, encabezado por el alcalde electo de Torreón Román Alberto Cepeda, y el alcalde en funciones Jorge Zermeño.

El alcalde Jorge Zermeño dio la bienvenida al alcalde electo Román Alberto Cepeda, y a su equipo de trabajo integrado por el Contador Público, Óscar Luján, Licenciado Roberto Barrios,  Ingeniero Miguel Zúñiga, Licenciada Laura Reyes Retana, y la Licenciada Natalia Fernández.

Por parte del alcalde Jorge Zermeño, se presentó al equipo de trabajo conformado  por Tomás Galván, director de Obras Públicas, Juan Carlos Álvarez, contralor, Mayela Ramírez, tesorera, y Sergio Lara Galván, Secretario del Ayuntamiento.

El alcalde electo, Román Alberto Cepeda agradeció la disponibilidad de las autoridades actuales para que el proceso de entrega-recepción se lleve a cabo sin contratiempos, y que la Comisión Ejecutiva tenga la información necesaria para realizar el trabajo en cada una de las dependencias e institutos que conforman la Administración Municipal.

Cepeda González señaló que el proceso de entrega-recepción se basará en cuatro ejes: jurídico, financiero, órganos centralizados y descentralizados.

El alcalde electo solicitó también información sobre los asuntos legales y financieros que requieran especial atención, para evitar problemas a la próxima Administración Municipal.

La Comisión Ejecutiva tiene ya un calendario de trabajo con todos los directores de áreas, y después del 16 de diciembre comenzará la revisión de anexos en coordinación con la contraloría.

Share:

Author: aquilaguna