SE PONE EN MARCHA EL PROGRAMA ‘PREPA EN TU BIBLIOTECA’.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 27 de Octubre de 2021. – Con el propósito de lograr una meta mínima de mil usuarios, la Secretaría de Educación puso en marcha el programa “Prepa en tu biblioteca”, por lo que los recintos del Estado serán acondicionados para que los alumnos puedan recibir clases aprovechando los espacios para estudiar.

Por lo anterior, se realiza un recorrido por las bibliotecas estatales, con la finalidad de dar inicio al convenio de colaboración, y representando al subsecretario de Educación Media Superior, Francisco Osorio Morales, estuvo Alan Vargas Hernández, director de Preparatoria Abierta, acompañado por Héctor Calderón Boone, subdirector Administrativo, y Martín García, encargado de la Coordinación General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías del Estado; también Rosa Patiño Orduño, jefa de Desarrollo de Colecciones y Servicios Bibliográficos.

Las bibliotecas que se visitaron son las ubicadas en la Región Sureste de Coahuila, pero el programa contempla abarcar todos los recintos distribuidos en la entidad, con la intención de captar al mayor número de alumnos para que accedan al beneficio de la educación.

El programa forma parte de la estrategia dictada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para garantizar que todos los coahuilenses tengan oportunidad para estudiar en un nivel profesional de excelencia.

Share:

Author: aquilaguna