ÚLTIMO DÍA DEL BUEN FIN 2021 EN COAHUILA.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 22 de Noviembre de 2021.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Administración Fiscal General (AFG), te invita a que aproveches el último día de descuentos por el Buen fin 2021.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, invitó a los contribuyentes coahuilenses a que aprovechen hoy el último día del Buen Fin 2021, que cuenta con diversos estímulos fiscales para ti.

Hoy lunes 22 de noviembre es el último día que están disponibles las siguientes promociones:

+ Recargos a $1.00 (UN PESO 00/100 M.N.), causados por la omisión de pago oportuno, en materia de las siguientes contribuciones:

a). – Impuesto Sobre Nóminas.

b). – Impuesto Sobre Hospedaje.

c). – Derechos de Control Vehicular de servicio particular.

d). – Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos y derechos de Control Vehicular de los ejercicios 2016 y anteriores.

Para tener derecho a los estímulos fiscales referidos en los incisos c) y d), deberá contar con licencia de conducir vigente.

+ 50 por ciento en los trámites de Licencias de Conducir de chofer particular.

+ 50 por ciento en copias certificadas de actas (de nacimiento, del estado y foráneas; actas de Matrimonio, de Divorcio y de Defunción).

+ 50 por ciento en Certificados del Registro Público de la Propiedad, correspondientes a la expedición de Certificados de existencia o de no existencia de gravamen.

“Las Administraciones Locales de Recaudación (ARL) están a su disposición, además de las múltiples plataformas digitales como Pagafácil, Facebook Messenger y whatsapp, para que puedan realizar sus trámites de manera más rápida y eficaz. Consulta, paga en línea y listo, ya estás al corriente”, agregó, el Administrador fiscal.

El sitio web de www.pagafacil.gob.mx, también el asistente inteligente de Facebook Messenger, y Whatsapp de la AFG, están las 24 horas, con tan sólo enviar un mensaje de Whatsapp al 844 539 4345, te atenderá el asistente virtual, donde desplegará un menú con diversas opciones para realizar tus trámites completamente en línea sin necesidad de acudir personalmente a las ARL del estado.

“Acércate, aprovecha este último día de las promociones del Buen Fin 2021 y ponte al corriente en tus contribuciones estatales”, concluyó, Díaz González.

Share:

Author: aquilaguna