DANOS TU CITA EN PAGAFÁCIL COAHUILA Y AHORRA TIEMPO.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 2 de Diciembre de 2021.- Ahorra tiempo agendando cita para tu próxima visita a la Administración Local de Recaudación de Coahuila (ALR) y agiliza tus trámites.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, hace una cordial invitación a los contribuyentes a que ahorren tiempo y eviten filas, al agendar su cita para realizar sus trámites en las diversas ALR en la entidad.

“Está disponible las 24 horas nuestro sitio web www.pagafacil.gob.mx, en donde pueden realizar diversos trámites desde la comodidad de su hogar, consultar, pagar en línea y en el caso de que tengan que acudir personalmente a la ALR más cercana, la Administración Fiscal General (AFG) tiene disponible el esquema de citas”, añadió Díaz González.

Para agendar una cita, con sólo entrar a Pagafácil, seleccionar el botón de “Danos tu Cita”, elegir el tipo de trámite y municipio, llenar el formulario con sus datos personales, agregar su correo electrónico, número de celular y hacer clic en el botón de “Agendar nueva cita”, la que se deberá imprimir al presentarse el día agendado.

Ahora también puedes realizar la renovación de tu licencia vía web, siempre y cuando tu licencia vencida haya sido expedida después del 5 de noviembre del 2018.

Díaz González detalló: “Si tu licencia de conducir es de chip, está vencida y la tienes a tu poder, no hagas filas y haz tu renovación vía web. Realiza tu pago en www.pagafacil.gob.mx y en el botón de danos tu cita selecciona la opción de licencia de conducir, genera tu cita seleccionando el día, hora y módulo de tu preferencia para poder recoger la reimpresión de tu licencia de conducir, acude personalmente con tu licencia vencida en la fecha seleccionada y listo”.

“Estas herramientas digitales permiten que los trámites sean más agiles y se puedan realizar de forma eficiente, se eviten filas y los contribuyentes coahuilenses ahorren tiempo”.

Share:

Author: aquilaguna