CAPTURA, ACTIVA Y RECOGE LAS PLACAS DE TU VEHÍCULO DE FORMA MÁS FÁCIL Y RÁPIDA EN COAHUILA.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 6 de Diciembre de 2021.- La Administración Fiscal General del Estado (AFG) te invita a que conozcas el nuevo sistema Captura, Activa y Recoge (CAR).

El Administrador Fiscal de Coahuila, Javier Díaz González, anunció la implementación del nuevo sistema de entrega de valores CAR, el cual fue diseñado para realizar una entrega más eficiente, por lo tanto seguir con las medidas para la prevención del Covid-19, agilizando el trámite y ahorrando tiempo a los contribuyentes.

Díaz González añadió: “Es un sistema muy fácil de utilizar, con tan sólo entrar a www.pagafacil.gob.mx, seleccionar el botón de CAR, capturar su correo electrónico, teléfono de contacto y el número de estado de cuenta pagado”.

En el siguiente paso Activa:

En el mapa deberá posicionar el cursor en su ubicación actual o domicilio y se mostrará a continuación los módulos más cercanos, se deberá seleccionar el modulo, día y hora para recoger sus valores.

“Después del paso de Activación, se emitirá el formato con la información seleccionada y un Código Q.R. que se enviará al email proporcionado, mismo que deberá guardar para presentarlo con una identificación oficial vigente y las láminas anteriores en la fecha y módulo elegido”, detalló Díaz González.

Estás herramientas digitales ayudan a mejorar el servicio, haciéndolo más ágil y eficiente, donde le permite al contribuyente tener una mejor experiencia al realizar un trámite en la fecha y hora seleccionada evitando filas y ahorrándose tiempo.

Díaz González concluyó: “Invitamos a los coahuilenses a que aprovechen las diversas promociones que la AFG tienen para ustedes en este mes de diciembre a través del programa Prepago 2022, y así empezar el año al corriente en sus contribuciones de control vehicular”.

Share:

Author: aquilaguna