APROVECHA LOS DESCUENTOS QUE OFRECE COAHUILA EN CONTROL VEHICULAR CON EL PREPAGO 2022.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 14 de Diciembre de 2021.- El Gobierno del Estado de Coahuila, hasta el 29 de diciembre, tiene para ti grandes promociones en control vehicular.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, continúa invitando a todos los contribuyentes que quieran empezar el año al corriente, a que aprovechen los descuentos que la Administración Fiscal General (AFG) tienen con el Prepago 2022.

Díaz González expresó: “Van más de 35 mil coahuilenses que han realizado su Prepago, por lo tanto, recibieron un 50 por ciento de descuento en el valor sus laminas, más el prepago de derecho vehicular 2022 a precio del 2021”.

Si estás al corriente en los ejercicios fiscales del 2021 y anteriores, puedes recibir estas promociones. Además, participas en las sorpresas a inicio de año (aplican restricciones según estímulos publicados).

“Una vez realizado su Prepago 2022, pueden utilizar nuestro nuevo sistema de entrega de valores, CAR. Sólo es cuestión de entrar a www.pagafacil.gob.mx, seleccionar el botón CAR, capturar tus datos, seleccionar el módulo, día y hora para recoger tus placas, y el sistema te arrojará un Código QR, que deberás guardar para presentarlo con una identificación oficial y las láminas anteriores en la fecha, hora y módulo elegido” detalló Díaz González.

Los vehículos que se adquieran del 3 al 29 de diciembre de 2021, gozarán de un 50 por ciento de descuento en el valor de sus láminas del ejercicio en curso.

En el caso de requerir asistencia, puedes llamar al CATT 070, enviar un mensaje al asistente inteligente de Facebook Messenger o enviar un whatsapp al 844 539 4345, donde podrás realizar trámites y recibir asistencia fiscal.

El Administrador Fiscal concluyó: “No hay mejor manera que empezar el año al corriente aprovechando estas promociones que tenemos para ustedes. Y con la incorporación de nuestro sistema CAR para un trámite rápido y eficiente, donde se ahorrarán filas y tiempo de espera para recoger sus placas nuevas”.

Share:

Author: aquilaguna