SE REALIZA PRIMERA REUNIÓN DE SEGURIDAD.

Este domingo se llevó a cabo la primera reunión de Seguridad, encabezada por el alcalde Román Alberto Cepeda González, y la cual se realizará una vez por semana para el análisis y seguimiento de indicadores de seguridad.

El alcalde Román Alberto Cepeda González exhortó a los integrantes de la reunión de Seguridad, a trabajar de manera coordinada en su estrategia de Seguridad y Orden, uno de los cuatro ejes de su plan de Gobierno.

En  la reunión de Seguridad, presentaron su informe César Antonio Perales Esparza, Director General de Seguridad; Martha Rodíguez Romero, directora del Tribunal de Justicia Municipal; Luis Alberto Morales Cortés, director de Tránsito y Vialidad; Alfonso Javier Mijares Ramírez, director de Protección Civil.

En la reunión también estuvo presente la secretaria del Ayuntamiento, Natalia Fernández Martínez, y el regidor Felipe González Miranda, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Cabildo de Torreón.

Se abordaron los indicadores de cada una de las dependencias relacionadas con índices delictivos, accidentes viales, seguridad vial, y la situación que guardan los albergues que estarán disponibles en caso de bajas temperaturas.

Después de la reunión, el alcalde realizó pase de lista a los elementos de la Policía de Torreón y a elementos de Tránsito y Vialidad, y recorrió las instalaciones de Seguridad Pública.

El alcalde exhortó a los elementos a trabajar con responsabilidad, ética y profesionalismo, y aseguró que defenderá a cada agente con determinación.

“Todos debemos estar en un mismo camino, y la ciudadanía tiene muchas expectativas de su trabajo y estoy seguro que lo habrán de desempeñar con profesionalismo para ganarse su confianza y respeto”.

Torreón ¡Siempre Puede!

Share:

Author: aquilaguna