Anuncian instalación de nueva emŕesa en Torreón.

Torreón, Coahuila-  Se da conocer la Instalación de una nueva inversión productiva en este municipio por  hasta 6 millones de  dólares con el arribo de la empresa La Z boy, la cuarta de las seis  instaladas en México,  esta firma que tiene su asiento en Coahuila     y que generará la apertura de  cuando menos 600 nuevos empleos.

El anuncio de esta nueva inversión   contó con la presencia del Gobernador Miguel  Angel Riquelme  Solis,  del alcalde  Román Alberto  Cepeda González  el Secretario de Desarrollo Económico Jaime Guerra,  de Tereso Medina, líder estatal de la CTM  en Coahuila, Ernesto Llamas  desarrollador de un nuevo parque industrial,  los los directivos de la empresa,   empresarios y sus dirigentes, así como otros invitados  al acto  celebrado en uno de los salones del Centro de Convenciones local.  

En   en este acto, se registró la intervención del señor Gustavo Galindo   directivo del  la nueva empresa, que sumará   699 nuevos puestos de trabajo que se agregan a los 4,000 ya vigente en el Estado  a través de la operación de cuatro de las seis empresas  de este grupo que operan en México. 

El Gobernador en su intervención hizo énfasis  en los esfuerzos de su gobierno por asegurar a los inversionistas un clima  jurídico y laboral favorable a sus  inversiones y esfuerzos productivos, manifestando su contento, por el arribo de esta nueva inversión productiva.

La empresa  es  una ensambladora de muebles, que se suma  en esta región al incipiente cluster mueblero que se diseña para esta región.

Share:

Author: Olga Quirarte Ramírez