SECRETARIO DE EDUCACIÓN COAHUILA VISITA LA UNIDAD DEL PERSONAL OPERATIVO Y ENLACE PARA LA EMERGENCIA SANITARIA COVID.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 10 de Enero de 2022.- Para constatar que la atención que se brinda a los trabajadores de la educación, con la información y orientación en referencia al Covid 19, sea eficaz y se lleve a cabo sin contratiempo, el titular de la dependencia, Francisco Saracho Navarro, visitó el módulo ubicado en el estacionamiento de la Secretaría de Educación.

En la unidad móvil, el Secretario de Educación recogió las inquietudes de quienes son parte de la  estructura educativa y acuden a este módulo para recibir orientación y aclarar dudas al respecto de la pandemia.

La unidad del personal operativo y enlace para la emergencia sanitaria Covid 19, en la que labora el Comité de Salud y seguridad de la Secretaría de Educación durante la contingencia, se ha encargado de la vigilancia de la aplicación del  protocolo sanitario, para garantizar jornadas laborales seguras tanto en oficinas centrales como en las escuelas, y además es el enlace con las instancias de salud.

En el correo emergenciascovid@seducoahuila.gobmx la Dirección General Médica Administrativa brindará la asesoría correspondiente al personal educativo que presente dudas.

Share:

Author: aquilaguna