CENTRO DE EMPODERAMIENTO PARA LAS MUJERES DA A CONOCER SUS SERVICIOS EN COMUNIDADES RURALES DE LA LAGUNA.

Matamoros Coahuila de Zaragoza; a 2 de Marzo de 2022.- Con el objetivo difundir los servicios que se ofrecen el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres del Estado (CJEM), así como facilitar su acceso a las mujeres que residen lejos sus instalaciones a sus hijas e hijos, y contribuir con ello a que gocen de una vida libre de violencia, personal del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Coahuila estuvo presente en el Ejido Mieleras, del Municipio de Matamoros.

Durante la visita a la localidad, se les brindó información de las distintas áreas que conforman al Centro de Justicia y Empoderamiento, que se enfoca en atención psicológica y médica, así como el área Jurídica, que brinda asesoramiento legal a las mujeres.

Mientras que por parte del área de Educación, se brindó información acerca de Preparatoria Abierta, con  la que cuentan los Centros de Justicia alrededor del estado.

De igual manera, para los niños que viven en la comunidad, el personal del Centro presentó una obra de teatro tipo guiñol, que realizó una pequeña réplica de un teatro.

Share:

Author: aquilaguna