Detienen a presunto autor de feminicidio en Torreón.

Torreón, Coahuila.-  Detenido y en calidad de imputado, espera  que se defina su situación jurídica  el probable  responsable del asesinato  de una joven mujer, que tras ser ultrajada y fieramente asesinada la madrugada del  pasado  5 del mes en curso en esta ciudad.

Del  probable femenicida,  las autoridades a cargo solo revelaron que responde al nombre de “Jesus -N-”  y cuenta con 20 años de edad,  quien  fue  puesto a disposición de la autoridad competente  éste día,   luego de ejecutar  una orden de aprehensión dictada en su contra, acción solicitada por el Ministerio Público a cargo luego de que aportaran los elementos necesarios para que el juez dictara tal medida judicial.

La joven victima que contaba una edad que la autoridad dijo era de mas  de   18 años de edad, por lo que descartó que  haya sido una menor de edad,  y quien era buscada por su familia desde la mañana  del día 6  en curso, luego de que la noche tarde anterior, hubiera acudido a un festejo acompañada por el su hoy probable asesino, con quien mantenía relaciones de confianza y amistad.

La víctima fue encontrada muerta, en pestilente  charco de aguas,  localizado en una de las lotes  en la Colonia Las Estrellas, al sur de la ciudad.

Según dieran a conocer las autoridades,  la causa de  la muerte de la joven  luego de la autopsia de rigor que le fuera practicada a sus restos,  fueron por estrangulamiento, broncoaspiración y traumatismo cráneo facial.

Será la autoridad judicial quien determine en  las horas siguientes  la situación jurídica del  ahora detenido, quien hasta  este  mediodía solo tenía la condición de imputado.

Share:

Author: Olga Quirarte Ramírez