Rodrigo Fuentes contrarrestará campaña de odio con “amor”.

Torreón, Coahuila.-  Amor,  antídoto para contrarrestar la campaña de odio que    dirigentes  de  MORENA y el  Presidente López Obrador despliega  versus los 223 diputados  federales que  votaron en contra de su iniciativa   de una nueva Ley de la Industria Eléctrica el pasado 17 de abril .

La amorosa  respuesta,  no exenta de ironía, fue expresada esta mañana por el diputado federal y dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Coahuila, Ingeniero Rodrigo Fuentes Avila   al ser preguntado sobre cual estrategia o respuesta  que amerita la campaña de satanización que en su contra y 222 diputados  federales mas esta ya en marcha en el país, a través de  movilizaciones “paredones de ignominia  o  tendederos”, con exhibición de sus nombres e imágenes, así como en redes sociales.

Preguntado, sin mas informó que, “contra tal campaña de odio, responderemos con amor, creo que es importante enviar amor al principal ocupante de Palacio Nacional, creo que en su casa  le  falta eso; amor”.

Esta vez ellos, dijo, “no tuvieron los votos necesarios, no los tienen y no los van a tener para la reforma electoral y no los van a tener para la reforma de la Guardia Nacional”.

Deben de entender, afirmó, “que en el Parlamento se platica, se gestiona, se consensa  por mayoría que tengan necesitan de acuerdo a la ley de nosotros, para poder hacer reformas constitucionales”. 

“Y mientras no haya consensos, y sobre todo, un buen líder en la Cámara de Diputados,  pues no va a pasar nada, no va a haber dialogo”.  

“No  saben hacer política”, concluyó.

“Hablan mucho de historia y hoy hay una historia  plasmada  que los va a acompañar toda su vida; es Andrés Manuel López Obrador es el primer Presidente de la República  que envía una Iniciativa  Constitucional  que le es rechazada”.

Recordó que, “reformas Constitucionales las han hecho regímenes  emanados del PRI, del PAN   y se han aprobado y con MORENA no”.

Analizó, preguntado, “que el no alcanzar tal aprobación, se puede   atribuir a que ellos  no buscan el consenso, no tienen mano izquierda. Pero además no tienen humildad”.

Share:

Author: Olga Quirarte Ramírez