CONTRIBUYENTE CUMPLIDA RECIBE DEL GOBIERNO DE COAHUILA LAS LLAVES DE SU NUEVO HOGAR EN TORREÓN.

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 6 de Mayo de 2022.- “A los Cumplidos, Coahuila sí los premia”, por lo que esta tarde fueron entregadas las llaves de la casa en el Municipio de Torreón, que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas (SEFIN), rifó entre los contribuyentes que pagaron sus obligaciones de Derechos de Control Vehicular 2022 en tiempo y forma, siendo Laura Patricia Domínguez Mejía, originaria de Piedras Negras, la ganadora.

Fue de manos de Luis Gurza Jaidar, Administrador General de Recaudación de Rentas de Coahuila, y Leticia Castaño Orozco, Administradora local de Recaudación de Rentas en Torreón, que la contribuyente recibió las llaves de su nuevo hogar, que se ubica en el Fraccionamiento Arezzo Etapa II.

Gurza Jaidar resaltó que, dando cumplimiento al permiso de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), fueron entregadas dos casas,-una en Arteaga y otra en Torreón-, 15 automóviles y 40 premios de 50 mil pesos, todo por el orden de 8.2 millones de pesos.

“En el cumplimiento de los contribuyentes se ve el reflejo de la confianza hacia el gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís. Un contribuyente que paga puntual, es aquel que sabe el destino de sus impuestos, que van directo a la seguridad, a la educación, infraestructura y salud”.

Destacó que en un padrón de 900 mil contribuyentes, a éstas alturas del año se tiene el cumplimiento de un 50 por ciento: “Esperamos cerrar este mes con cerca de 600 mil, y a mediados de año llevar cerca de los 700 mil contribuyentes, que representa más del 70 por ciento de cumplimiento, lo que es una cifra muy por encima del plaqueo anterior”.

Por su parte, Laura Patricia Domínguez Mejía, originaria de Piedras Negras, contribuyente cumplida y ganadora de la vivienda, se dijo muy contenta de cumplir con sus pagos a tiempo, y que esta obligación le haya traído un gran beneficio que disfrutará con toda su familia.

“No dejo de sorprenderme. El saber que ser cumplido te puede llegar a beneficiar es algo que no te esperas. Gracias a Dios fuimos muy afortunados”, señaló.

Share:

Author: aquilaguna