RONDALLAS LE CANTARÁN AL AMOR, EN CONCIERTOS EN BENEFICIO DE ‘UN REGALO QUE DA VIDA’.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 20 de Mayo de 2022.- El próximo martes, las Rondallas Romance de Saltillo y la de la Asociación Nacional de Exintegrantes de la Rondalla de Saltillo, ofrecerán dos conciertos en el Teatro de la Ciudad “Fernando Soler”, de esta ciudad, a beneficio de la asociación “Un Regalo que da Vida”.

La Secretaria de Cultura de Coahuila, Ana Sofía García Camil, junto al maestro Pedro Juárez y ex integrantes de ambas agrupaciones musicales, presentaron los conciertos que tendrán lugar a las 18:00 y a las 20:30 horas.

Destacó que las y los amantes del romanticismo disfrutarán de un  espectáculo de gran calidad, donde prevalecerán los mensajes de amor para fortalecer los lazos de las parejas de enamorados.

Presentarán lo mejor de sus éxitos, los que a lo largo de más de medio siglo persisten en la memoria y en el gusto de sus seguidores de entonces y de las nuevas generaciones.

Exintegrantes de ambas agrupaciones coincidieron en que presentarán lo mejor de sus repertorios, que llevan mensajes de amor que sin duda fortalecerán las relaciones de pareja.

Destacaron la nobleza del evento porque, dijeron, se pretende reunir fondos en beneficio de la asociación “Un Regalo que da Vida”, dedicada a atender la problemática de pacientes con diversos padecimientos físicos e incluso de quienes requieren de la donación de algún órgano.

Los precios de los boletos son sumamente accesibles y ya se pueden solicitar en las taquillas del mismo Teatro de la Ciudad.

Para mayor información, pusieron a disposición de la ciudadanía el número telefónico 844 412 8217.

Share:

Author: aquilaguna