ANTE LOS PRÓXIMOS COMICIOS EN SEIS ESTADOS, MORENA Y SUS ALIADOS SABEN QUE SU DERROTA SE APROXIMA: JULEN REMENTERÍA.

Morena y sus aliados saben que su derrota se aproxima, vamos a ganar Aguascalientes, Durango y Tamaulipas, además de estar dando una dura competencia en Hidalgo y Quintana Roo, expresó el Coordinador de senadores de Acción Nacional, ante los próximos comicios que se tendrán en seis estados de la República.

“En los próximos días, la gente de seis entidades de la República decidirá a quien quiere al frente de su gobierno. Y por supuesto no es al partido en el poder, ellos saben que su derrota se acerca porque las y los mexicanos se dieron cuenta de la colusión del crimen organizado con Morena y sus aliados”, indicó.

Asimismo, dijo que hay dinero ilícito en las campañas de Morena, y está como antecedente en 2021 en Sinaloa, San Luis Potosí y Michoacán, y ahora se confirma en Tamaulipas con otro candidato de Morena.

“Se trata evidentemente de una decisión trascendental para las y los mexicanos de estos estados. Quienes deberán elegir entre darle el poder a quienes son aliados de criminales o de quienes buscamos justicia; elegir entre quienes atentan contra la democracia y las instituciones, o quienes defendemos los derechos, las libertades y el respeto a la ley”, añadió.

El legislador panista destacó que los candidatos de Morena utilizan el Senado de la República como sede de mítines, como el caso de Américo Villarreal de Tamaulipas y ayer con Nora Ruvalcaba, candidata al gobierno de Aguascalientes. 

“Usan recursos públicos indebidamente, violan las leyes descaradamente, difaman y atacan a las autoridades electorales, desoyen y se burlan de las decisiones de los tribunales. ¿Qué se puede esperar de quienes se alían con ‘huachicoleros’, con delincuentes? ¿Qué se puede esperar de quienes reciben sobornos?”, instó.

Rementería del Puerto remarcó sobre los casos de Morelos, Sonora y en Veracruz, donde Morena y sus aliados están entregando a las y los mexicanos a manos de los delincuentes.

“No lo vamos a permitir. La gente ya se dio cuenta y por eso este 5 de junio la alianza opositora ganará, y con ello, ganarán las y los mexicanos que quieren un mejor presente para sus familias”, concluyó.

Share:

Author: aquilaguna