Charla virtual en el AROCENA.

Cátedra

Historia, cultura y lucha libre  

Conoce una breve cronología de la lucha libre, su panorama actual, así como el lugar que ocupa en la cultura de la imagen.

Charla virtual para interesados en el trasfondo de la lucha libre. Desde las ciencias sociales, el Dr. José Ángel Garfias Frías, te llevará a reflexionar sobre las particularidades del pancracio mexicano, y sus repercusiones en la cultura. ¡Conéctate e interactúa con nuestro invitado!

Jueves 2 de junio a las 6:00 pm. 

Transmisión simultánea en Facebook Live y YouTube

Dr. José Ángel Garfias Frías
Doctor en ciencias políticas sociales, Maestro en comunicación y Licenciado en ciencias de la comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Profesor titular “A” de tiempo completo en la misma institución. Miembro del Sistema Nacional de investigadores Nivel 1. Imparte clases en la UNAM en la carrera de Ciencias de la comunicación y el posgrado en Ciencias Políticas y Sociales. Es profesor en la Universidad Anáhuac en el doctorado en comunicación digital y la licenciatura en Comunicación e Industrias del entretenimiento. Es profesor de cátedra en el Tecnológico de Monterrey en la licenciatura de Animación y arte digital. Coordina el grupo de investigación La Finisterra, comunidad de investigadores de industrias creativas, videojuegos, comics, animación y lucha libre.

Share:

Author: aquilaguna