JORNADA DORADA PARA EL TIRO DEPORTIVO COAHUILENSE EN NACIONALES CONADE: SE CUELGAN DOS OROS.

Tijuana, Baja California; a 5 de Junio 2022.-  la delegación coahuilenses de Tiro Deportivo inició sus actividades dentro de los Nacionales CONADE 2022 con medallas doradas.

Dirigidos por Sofía Corti Villarreal y el entrenador olímpico Blas Ruiz Martínez, los atletas saltillenses consiguieron los primeros metales para la cuenta en el medallero de esta disciplina.

Cassandra Castañeda Morales, de la Categoría Juvenil Menor, obtuvo el primer lugar en la competencia de Tiro Deportivo, luego de conseguir 1,179 puntos en la Modalidad Tres Posiciones.

Por su parte, Regina Oyervides Durán, de la Categoría Juvenil Menor, Tres Posiciones, consiguió 1,153 puntos para ubicarse en el quinto sitio de la competencia.

Arturo Ruiz Ornelas, de la Categoría Juvenil Menor, de la prueba Rifle de Aire, 10 Metros, obtuvo segundo lugar, para colgarse la Plata en esta disciplina.

Una medalla dorada más se consiguió en esta jornada gracias a la participación de la dupla conformada por Cassandra Castañeda Morales y Regina Oyervides Durán, que consiguió 2,329 puntos en la Modalidad por Equipos, Tres Posiciones.

La Delegación de Tiro Deportivo acumula al momento dos metales dorados y una Plata para la cuenta coahuilense, que continúa con sus actividades en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana hasta el 11 de junio.

Share:

Author: aquilaguna