DIF TORREÓN EN LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL.

Este 12 de junio es el Día Mundial  Contra el Trabajo Infantil, y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón está comprometido con esta causa y para llevar un mensaje de concientización sobre este problema, se realizó un volanteo de información en diferentes puntos de la ciudad.

La caravana de volanteo fue encabezada por la presidenta honoraria del DIF Torreón, la señora Selina Bremer de Cepeda, acompañada de Marlene Martínez Valdés, director general del DIF Torreón, y personal especializado del sistema.

Se entregaron volantes en los cruceros de bulevar Constitución y Salvador Creel,  bulevar Independencia y calle Zacatecas, zona Centro y  en la Alianza, entre otros puntos.

Este día permite llevar un mensaje a la ciudadanía, sobre los riesgos del trabajo infantil con el objetivo de sumar esfuerzos para garantizar a la niñez una vida digna.

En Casa Puente del DIF Torreón se les apoya gratuitamente con clases de regularización escolar, talleres de computación, actividades culturales, deportivas, artísticas, y terapia psicológica  tanto a los menores como a los padres, entre otros programas como el de transporte.


Enviado desde Outlook Email App para Android

Share:

Author: aquilaguna