Detienen a presunto responsable de homicidio en calles de Torreón.

Torreón, Coahuila.-   Ha sido detenido ya  el probable responsable del homicidio del señor Saul Pérez Hinojo  de 32 años de edad y   de las lesiones de su acompañante, una mujer de 32 años   al ser baleados   ambos  cuando el primero estacionaba el vehículo en el que ambos  viajaban a la altura del Bulevar Nueva Laguna  y Pedro V. Rodríguez  Triana  por una  sujeto que viajaba en una motocicleta que les dio alcance en tal punto de la ciudad.

Apenas unas horas después de ésta ejecución de un civil en las calles de Torreón, actos que parecían  ya desterrados de Torreón,  el Gobernador Miguel Angel Riquelme Solis, daba a conocer a través de  su cuenta de redes sociales, que el probable responsable de tan lamentable hecho ya se encontraba detenido por parte de elementos policiacos  de la Fiscalía General de Justicia.

En el sitio   que tuvo lugar  el atentado  que se cita, fueron recogidos por lo menos 15 balas percutidas, mismas que   constituyeron la ráfaga que privara de su vida instántaneamente al señor Perez Hinojo e hiriera a su acompañante.

Hasta el momento la autoridad no ha dado a conocer la identidad de la mujer lesionada, ni  el nombre del presunto responsable.

Share:

Author: Olga Quirarte Ramírez