EN UNIDAD, ARRANCA LA GESTIÓN  DE VERÓNICA MARTÍNEZ AL FRENTE DEL PRI TORREÓN.

  • EL GOBERNADOR DE COAHUILA, MIGUEL RIQUELME, TOMÓ LA PROTESTA A LOS RESPONSABLES DE LAS SECRETARÍAS DEL NUEVO COMITÉ.

Torreón, Coahuila; a 02 de julio de 2022.- Con los principios de la unidad, la cercanía y los resultados puestos como estandartes, este dia inició una nueva era, con la senadora Verónica Martínez García a la cabeza del Comité Municipal del PRI en Torreón. Tras la realización de una sesión del Consejo Político Municipal con sede en el Centro de Convenciones, se congregaron no sólo militantes del partido, sectores y organizaciones, sino una gran cantidad de representantes de la sociedad civil, con quienes el tricolor inicia su camino hacia la defensa de Coahuila.

La nueva dirigente municipal del PRI asumió el reto de hacer llegar a cada ciudadano y a cada rincón, el mensaje y el apoyo permanente del partido, defendiendo las causas sociales que dieron fuerza al tricolor.

Acompañada también de quién será el secretario general del Comité Municipal, Felipe González, la presidenta del PRI en Torreón reconoció que la tarea es enorme, “la unidad, cercanía y resultados es lo que nos permitirá mantener la confianza de la gente” expresó Martínez García.

Por su parte el primer priísta de Coahuila, el gobernador Miguel Riquelme aseguró que “en el estado seguirá gobernando el PRI,  de la mano de la sociedad y con el apoyo de sus estructuras, todo para seguir luchando por la tranquilidad y el desarrollo”.

Asimismo, estuvo presente el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, quien puso de manifiesto que el PRI sabe gobernar y en el trabajo, en la atención y los resultados se basará el triunfo en el 2023.

 “Coahuila tiene al gobernador mejor evaluado del país en la persona de Miguel Ángel Riquelme, quien ha velado por la seguridad, por la inversión y el desarrollo de nuestro estado”, resaltó Verónica Martínez.

Cabe recordar que el pasado 25 de junio se tomó la protesta a los presidentes de los 38 comités municipales en el Auditorio del Parque las Maravillas en la ciudad de Saltillo, en donde el revolucionario institucional reunió a más de 35 mil personas.

Share:

Author: aquilaguna