Nuevo aspirante a postulación por gobernatura, ahora por Movimiento Ciudadano.

Torreón, Coahuila.- Otro anticipado, ahora el Licenciado Oscar Romeo Maldonado Domínguez, se hizo presente en La laguna, para dar a conocer de sus aspiraciones, de figurar, al menos por ahora como uno de los aspirantes a la postulación al gobierno de Coahuila, bajo las siglas de Movimiento Ciudadano. 

El Monclovense, Notario Publico y  ex diputado local por el Partido Acción Nacional,  presidió ante escasos  representantes de los Medios de Comunicación, tales aspiraciones en esta ciudad.

Basa tal pretensión,  de que en Coahuila, “su megadeuda, sus megafosas, y sobre todo en el tránsito  de la gubernatura estatal de un hermano a otro,  nos hace aparecer a los coahuilenses   como minusválidos políticos”.

De ahí su decisión de  buscar encabezar  la postulación citada por parte del  partido  citado, que tiene escasa  presencia y militantes en esta zona de Coahuila, si bien ya  se han instalado   oficinas partidistas que se ubican sobre la Calzada Avila Camacho en esta ciudad. 

No dejó de mencionar en su argumentación  con la que se  presenta en el escenario regional, censurando las campañas  anticipadas  que realizan “otros” aspirantes  a postulación  por otras organizaciones partidistas, que afirmó, “ya han colocando  espectaculares  promoviendo su imagen”, sentenciando luego que, “así no se tira el dinero de la gente”. 

Share:

Author: Olga Quirarte Ramírez