‘MAQUILLANDO CON CAUSA’ RECAUDARÁ FONDOS PARA EL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES NEUROLÓGICAS EN NIÑOS DE COAHUILA.

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 1 de Septiembre de 2022.- Esta mañana fue presentado el evento “Maquillando con Causa”, evento que en su séptima edición se efectuará en Torreón y reunirá a 17 de los mejores maquillistas nacionales e internacionales, quienes donarán su trabajo y conocimiento para recaudar fondos con el fin de diagnosticar y tratar oportunamente a niños con enfermedades neurológicas.

Irma Segovia, organizadora y maquillista, informó que en coordinación con Teleférico Torreón, la Oficina de Convenciones de Torreón, Club Rotario y Hospital Ángeles, esta Máster Class se efectuará el próximo 22 de septiembre en el Hotel Marriot, donde tendrá un cupo de 60 personas en modalidad presencial.

Verónica Soto Díaz, Directora de Teleférico Torreón, explicó que además de este evento de recaudación, el mismo 22 de septiembre se realizará en el Puerto Noas un desfile, cóctel y exhibición de Body Paint, que también será una actividad con la que se podrá apoyar a mujeres que hayan atravesado por el cáncer de mama, con un tatuaje de areolas y pezón, para quienes tengan su prótesis.

“Nos sumamos como Teleférico y Puerto Noas a estas actividades que siempre ayudan a los más vulnerables, por lo que los invitamos a que participen con la compra de boletos y se diviertan”, señaló.

Además, se contará con la presencia del actor Mario Morán, quién convivirá con los asistentes.

Por su parte, el neurocirujano de Hospital Ángeles, Nery Alexander González, especialista neurocirujano, indicó que es  importante apoyar a los más necesitados, sobre todo a los pacientes pediátricos, con el diagnóstico oportuno, que puede rescatarlos de sufrir una enfermedad que les genere una discapacidad física, intelectual y social.

“Tenemos un servicio integral en conjunto con los especialistas del grupo Neuro Care, con herramientas sumamente valiosas para llevar a cabo el tratamiento neurológico y neuroquirúrgico”.

Cabe señalar que para ambos eventos, los accesos y boletos podrán adquirirse en el stand de Rotarios en la Feria de Torreón, que comienza el día de mañana 2 se septiembre, Puerto Noas y a través de las redes sociales de Irma Segovia maquillista.

Las entradas para este evento tendrán un costo, en modalidad presencial, de 3 mil 800 pesos, y los accesos online en 2 mil pesos.

Para Puerto Noas, el costo del boleto será de 400 pesos.

En este evento también estuvo presente, en representación de Elías Habib, titular de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Jorge Maza y Jesús Salas de Club Rotario.

Share:

Author: aquilaguna