ENVÍA DIF COAHUILA DONATIVO DE VÍVERES A GUERRERO.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 2 de Noviembre de 2023.- El Director General de DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, informó que este jueves partió un camión cargado con 3.5 toneladas de víveres y artículos de limpieza rumbo a Chilpancingo, Guerrero, en donde será recibido por personal del DIF de esa entidad para distruibuirlo entre las personas afectadas por el huracán “Otis”.

Cárdenas Zavala resaltó que esto se logró gracias a la solidaridad de las familias saltillenses que acudieron a entregar sus donativos al Centro de Acopio instalado en el DIF Coahuila.

“A nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y de nuestra Presidenta Honoraria, Marcela Gorgón Carrillo, agradecemos a las familias que se solidarizaron con esta causa. Su ayuda llegará durante las primeras horas de este viernes a Guerrero y será destinada a nuestras hermanas y hermanos afectados por el huracán”, señaló.

Cárdenas Zavala resaltó que a esta causa se sumaron también instituciones como la Universidad Autónoma de Coahuila, que hizo llegar al DIF estatal un importante donativo.

El funcionario detalló que los artículos que llegarán a Guerrero están conformados por: Agua embotellada, alimentos no perecederos,  jabón, shampoo, papel higiénico, toallas sanitarias, pañales para bebé y adultos, así como jabón en polvo, cloro, pinol, jabón en polvo, escobas y trapeadores.

Share:

Author: aquilaguna