Acto en colonia Sol de Oriente, termina en fiesta por cumpleaños de Gobernador.

Torreón, Coahuila.- “Acá entre nos”,  fue la canción a cargo del    Gobernador  Miguel Angel  Riquelme   Solis  con el acompañamiento de la banda local “Los  Rudos”, con la que se  rompió   y se  puso término  el acto que encabezaba esta mañana en la Colonia Sol de Oriente,  cuando decenas de vecinos  irrumpieron  en el  ese sitio  para brindarle  las Mañanitas y otras melodías  y felicitarlo por su cumpleaños numero 52 celebrado apenas el pasado domingo. 

El Gobernante  pronunciaba en ese momento el discurso  con el que finalizaba el  acto,  celebrado  con motivo del inicio de entrega de pinturas y material para impermeabilización  a bajo costo,  contenido  dentro del Programa Mejora,   y en que era acompañado por su Secretario de Desarrollo e Inclusión  Social,  Manolo Jiménez Salinas, así como el alcalde Román Alberto Cepeda González. 

Los festejantes   no esperaron a que este llegara a su termino y portando un pastel, luces, globos   y algarabía, amenizando  su arribo  el sonido de la tambora   al sitio y tras el desconcierto del gobernante y de los ahí presentes,  se sumó a la algarabía que  el sonido   musical  desató entre los ahí presentes, para sumarse con micrófono  en mano a interpretar la canción citada, luego de que  la banda   le dedicara las mañanitas  y mi gusto es.

Momentos  antes,  el gobernante había iniciado su participación y  fue durante los saludos y beneplácitos  a los invitados que  formaban parte de la primera fila de asistentes, el gobernador de  distinguió la presencia del Licenciado José Refugio Sandoval,   uno de los dirigentes  reconocidos del Partido Verde Ecologista de México en Coahuila, a quien tras el saludo,  reveló a los presentes, “ahora que va a ser nuestro aliado que no se le olvide. Que no se  vaya a rajar. No olvide que aquí, te hicimos diputado, que no te vayan a hablar con el canto de las sirenas”,  para agradecer luego a todos y cada uno de los asistentes.

Y siguió de fiesta un muy feliz gobernante, esta vez para echarse un palomazo con algunas de las  féminas que lo rodearon, y quienes  apenas sí  creían   la forma como  terminó este acto, que generó  la activación de decenas de  cámaras    de los celulares de los ahí presentes.

Share:

Author: Olga Quirarte Ramírez