ARRANCAN MIGUEL RIQUELME Y ROMÁN CEPEDA PROGRAMA DE LECHE.

·       Beneficiará mensualmente a 30 mil familias de Torreón

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 3 de Octubre de 2022.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde Román Alberto Cepeda González arrancaron el Programa de Leche en este municipio, donde se beneficiará mensualmente a 30 mil familias.

En su mensaje, el gobernador Miguel Riquelme destacó que de la mano con el alcalde Cepeda González se han echado a andar varios programas para la visita a paseos públicos, y de aquellos que tienen que ver con mejorar la economía familiar, tal como éste.

Agradeció la presencia de empresarios en este evento, y que sean testigos de cómo Estado y Municipio están al pendiente de la gente que requiere de este tipo de servicios, así como de otros relacionados a la salud.

Riquelme Solís indicó que esta es la organización social que tiene Coahuila y el Ayuntamiento de Torreón, la coordinación que se tiene para echar a andar obras como el Sistema Vial de Cuatro Caminos, pero que también se está presente en las colonias.

Adelantó que se pavimentarán algunas calles del sector oriente de Torreón y felicitó a Román Cepeda por la construcción de una techumbre aquí mismo, que servirá para la niñez y juventud realicen actividades deportivas al aire libre.

Dijo que sí se escucha a la gente y sus peticiones, por lo que incrementarán los rondines de vigilancia para que las niñas y las mujeres se sientan seguras al transitar en esta zona y en otras del oriente.

De la misma manera, el Mandatario estatal invitó a la población a no bajar la guardia contra el Covid-19, al mencionar que sabe que la población está más informada, pero les instó a seguirse vacunando y completar sus esquemas.

Por su parte, Román Cepeda González expresó su agradecimiento al gobernador Miguel Riquelme por su presencia y por respaldar el impulso de este programa.

Informó que durante cada mes se beneficiará a 30 mil personas con leche, pero también hizo hincapié en la inauguración de una techumbre, y afirmó que dará resultados a Torreón y se seguirá trabajando de la mano con el Estado.

Junto a la entrega de la techumbre, se rehabilitaron y pintaron los juegos infantiles, se colocó pintura en la cancha de usos múltiples, se instalaron aros y pintura de bancas, así como reflectores y se cambiaron luminarias.

Laura Verónica Delgado Reyes, a nombre de los beneficiarios, dijo sentirse honrada de agradecer y de afirmar que esta colonia está de fiesta, y que hoy se da inicio a este programa de leche que beneficiará la economía familiar y también por la techumbre.

“Se tocaron demasiadas puertas antes, pero hoy nos demuestran que son hombres de palabra, pues sus administraciones se han caracterizado por apoyar a los que menos tienen, mientras que el compromiso de esta colonia es cuidar de lo que se ha hecho”, dijo.

En este evento se dieron cita, además, Verónica Martínez García, senadora de la República; José Antonio Gutiérrez Jardón, diputado federal; Hugo Dávila Prado, diputado local, y Laura Reyes Retana, síndica de mayoría del Ayuntamiento de Torreón.

Así como vecinos del sector, Cabildo, funcionarios estatales y municipales y representantes de cámaras y organismos empresariales.

Share:

Author: aquilaguna