Secretaría de Seguridad Pública informa.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 05 de Octubre de 2022.- Derivado de una denuncia hecha en un filtro de revisión por un grupo de connacionales que viajan por nuestro país y que manifestaron haber sido asaltados por quienes se identificaron como miembros de la delincuencia organizada, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa:

Se montó un operativo de búsqueda, logrando localizarse a los presuntos responsables, detenidos en la carretera federal Mexico-Piedras Negras, kilómetro 070+000.

En su poder tenían 11 teléfonos celulares, 7 tarjetas bancarias, 2 títulos de vehículos, 2 armas blancas y dinero en efectivo  tanto en moneda nacional como en dólares.

Además, 26 bolsas con una hierba con características de la marihuana.

Viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan tipo sedan, con placas de circulación de Coahuila.

Fueron identificados como Morgan N, de 42 años; Morgan Alberto N, de 24 años; Cruz Edgar N, de 41 años, todos con domicilio en Monclova, Coahuila.

Tanto los presuntos responsables como los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales y la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una Carpeta de una Investigación sobre los hechos.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública, reitera su compromiso de mantener la seguridad en toda las regiones de la entidad, velando así por la paz y la tranquilidad de las familias coahuilenses.

Share:

Author: aquilaguna