Nuestro partido se llama Coahuila: Rodrigo Fuentes.

  • Cuando se comparte un objetivo la ruta es clara, señala

Saltillo, Coahuila, 16 de noviembre del 2022.- Al sostener una reunión con las líderes del PAN, Elisa Maldonado y del PRD, Mary Telma Guajardo, el Presidente del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, afirmó que las tres fuerzas políticas dan un nuevo paso en la historia de Coahuila, con el objetivo  que a los coahuilenses les vaya cada vez mejor.

“Estamos bien, pero vamos a estar mejor”, subrayó.

Explicó que el momento que se vive en la actualidad requiere de altura de miras, la calidad de vida de las y los coahuilenses es mucho más importante, dijo, que los intereses partidistas.

“Aquí no caben ni la mezquindad, ni los protagonismos, ni las grillas. Aquí solo importan Coahuila y los coahuilenses”, expuso, “vamos a sumar esfuerzos y talentos para seguir haciendo el mejor lugar para vivir, lo más importante es crear una gran alianza ciudadana que trascienda a los partidos.

“Cada uno de los aquí presentes aportará lo que mejor sabe hacer: el PRI la experiencia haciendo bien las cosas, el PAN la capacidad de generar orden y desarrollo, el PRD la lucha por la justicia social”.

Si a eso se le suma la enorme capacidad de la sociedad civil organizada y la iniciativa privada de cada municipio de Coahuila, se tendrá un frente invencible, añadió el líder del PRI en Coahuila.

“No perdamos la oportunidad de defender lo que hoy tenemos, la historia se escribe hoy, demostremos que estamos a la altura. Nuestro partido se llama Coahuila”, expuso.

En el PRI, tal y como lo hemos demostrado durante los últimos años, hemos trabajado constante e incansablemente para que Coahuila siga siendo un Estado referente, donde la principal muestra de éxito es el trabajo en equipo, concluyó diciendo.

Share:

Author: aquilaguna