Espera Manolo Jiménez convocatoria para seleccionar candidato del PRI para Gobierno del Estado de Coahuila.

Torreón, Coahuila.- Manolo Jiménez Salinas, Secretario de Desarrollo  e Inclusión   afirma estar en espera de conocer la convocatoria que estará lanzando  en los días próximos su Partido, el Revolucionario Institucional, para definir su  participación en la contienda interna para elegir a su candidato, si  bien indica  que ve posibilidades para ello.

Abordado de manera breve por comunicadores  al término de acto presidido por el Gobernador Miguel  Angel Riquelme Solis, para hacer entrega de las constancias de   capacitación recibida por un nutrido grupo de  mujeres,  en materia de   emprendimiento  para el trabajo, a través   del programa  Mejora, y en coordinación con la Secretaría del Trabajo  manifestó lo anterior.

No dejó de analizar, preguntado  sobre  cómo advierte  a su partido  de cara a las elecciones estatales   en puerta, diciendo que, “veo un PRI  fuerte, unido, echado para delante, con un gobierno emanado del PRI, que ha dado resultados y que hace hoy a Coahuila uno de los Estados mas seguros del país”.

“Hoy, vivir en Coahuila es un privilegio  en comparación con otros Estados. Tenemos a un   Gobernador  que ha cumplido con creces, sus promesas de campaña y eso, abona   y si a lo anterior, se agrega  la gran alianza  que se puede hacer con la sociedad  y otras fuerzas políticas,  pues se esta construyendo, una alianza  invencible”.  

Share:

Author: Olga Quirarte Ramírez